Bajo Transpositor

Magma Transpositor Bass es un instrumento de estilo único que permite al profesional conocer un nuevo sonido de altísima calidad.

Es una mezcla entre el bajo acústico convencional y el contrabajo. Las cuerdas Transpositor diseñadas especialmente para una escala de 65 cm, fueron la inspiración para la creación de este instrumento.

Materiales

Cuerdas Magma Transpositor
Clavijas Gotoh
Ecualizador Fishman

Su Historia

Magma Transpositor Bass es un instrumento de estilo único que permite al profesional conocer un nuevo sonido de altísima calidad. Es una mezcla entre el bajo acústico convencional y el contrabajo. Las cuerdas Transpositor diseñadas especialmente para una escala de 65 cm, fueron la inspiración para la creación de este instrumento. Acerca de las cuerdas Magma Transpositor y la empresa:

Lanzadas al mercado en 2011, las cuerdas Magma Transpositor para guitarra clásica, las innovadoras cuerdas fueron desarrolladas y patentadas por Carlos Alberto Medina.

Las Transpositor permiten la interpretación de una obra en una tonalidad distinta a la escrita sin necesidad de modificar la partitura, como si no se hubiera realizado transposición alguna.

Se ofrecen en diferentes afinaciones para guitarras con caja acústica y largos vibrantes normales. Estos modelos de afinaciones son únicos y de diseño exclusivo para guitarra clásica siendo de gran utilidad para intérpretes, compositores, ensambles de guitarra y vocalistas. Estas cuerdas son adecuadas para todos los estilos musicales, y son la consecuencia de la utilización de materiales de alta calidad, investigación constante e innovación tecnológica combinada con mano de obra especializada.

En el NAMM 2012 las novedosas cuerdas argentinas fueron seleccionadas como uno de los 10 productos más innovadores entre 1500 expositores de 90 países en la feria internacional más grande del mercado de productos musicales. Las cuerdas Transpositor de la empresa Magma fueron distinguidas por la organización como uno de los 10 mejores productos -BEST IN SHOW 2012- exhibidos en la Feria. Tal distinción les brindó la oportunidad de presentarlas de manera destacada ante el Comité de la NAMM junto a otra decena de empresas que también presentaron sus productos, ideas y tendencias.

NAMM 2012

Elegido como uno de los 10 productos más innovadores

Las cuerdas Transpositor de la empresa Magma fueron distinguidas por la organización como uno de los 10 mejores productos -BEST IN SHOW 2012- exhibidos en la Feria NAMM 2012.

Información Técnica

Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre el Bajo transpositor. Explora a fondo y descubre todos los detalles de este increíble instrumento musical. ¡Te encantará!

Exclusivas para el Bajo Acústico Transpositor

Cuerdas Magma Traspositor

Las cuerdas Magma Transpositor para el Bajo Acústico Transpositor son únicas y de diseño exclusivo para este instrumento.

Están elaboradas con microfibra de nylon con entorchados de cobre plateado y permiten al profesional conocer un nuevo sonido profundo de altísima calidad.

Son diseñadas especialmente para una escala de 65 cm.